¿Aparición fantasmal en la final de la Copa de Alemania?

El mundo del deporte no está exento de fenómenos paranormales. Muchos deportistas profesionales han informado ser testigos de actividad paranormal como movimientos inusuales de objetos, anomalías eléctricas, incluso el santo grial de los fenómenos paranormales, las apariciones fantasmales. Algunos se han atrevido a admitir sus experiencias públicamente y otros confiaron sus secreto a personas de cofinancia, quienes en un momento dado filtraron los detalles a los medios de comunicación.
Pero no nos podemos olvidar de los estadios deportivos, donde las emociones fluyen de tal manera que en algunos casos acaban en trágicos sucesos. La energía residual perdura con el paso del tiempo y desencadenan en gran cantidad de fenómenos paranormales, que en algunos casos pueden ser capturados mediante las cámaras de televisión que retransmiten los eventos. Casos misteriosos como el ocurrido recientemente en un campo de fútbol de Bolivia, donde las cámaras consiguieron grabar una extraña sombra corriendo a través de los espectadores, creando una gran controversia en las redes sociales.

Y de nuevo lo inexplicable regresa a los campos de fútbol, esta vez muchas personas están realmente intrigadas por lo que parece ser un fantasma corriendo en medio de un partido de fútbol en Alemania.
De nuevo una misteriosa sombra en un campo de fútbol
El Bayern de Múnich consiguió consagrarse como campeón de la Copa Alemana 2014 al derrotar al Borussia Dortmund por dos goles a cero en el Estadio Olímpico de Berlín. Los dos goles fueron conseguidos en la segunda parte de la prórroga, dándole así el doblete para Pep Guardiola en su primera temporada en Alemania.
Pero lo sorprendente del partido no fue la victoria de los hombres de Guardiola, más bien fue la aparición de una misteriosa sombra oscura corriendo en el terreno de juego durante el partido en la final de la Copa de Alemania el pasado 17 de mayo. Con el juego a punto de llegar al descanso, la figura fantasmal parece deslizarse en el terreno de juego fuera de la vista de los jugadores.
El vídeo publicado el pasado 17 de mayo por el usuario FútbolHD, y ya ha tenido mas de 8.000.000 de visitas y más de 1.400 comentarios exponiendo sus propias teorías al respecto. La descripción que acompaña el vídeo dice lo siguiente:
“Fantasma en el Partido de Borussia Dortmund vs Bayern Munich 0-2. ¿Esto es real? ¡¡¡Increíble!!!”.
Como ocurre en todos estos casos, muchos usuarios desestimaron la teoría del fantasma, sugiriendo que se trataba de una imagen especular de un jugador en el otro lado de la pantalla o incluso algún fallo en la señal de vídeo.
“No creo que sea una edición o una sombra. Es una interferencia de la señal. Otra escena se está ejecutando a través de un cable al lado del otro con la transmisión en vivo. Si los cables no están perfectamente protegidos, un cable de alimentación pude afectar a una seña con su campo electromagnético. Así que es en realidad son dos canales que funcionan al mismo tiempo, uno de ellos muy débil ya que es sólo una interferencia. Lo mismo puede ocurrir con frecuencias inalámbricas superpuestas”, decía un usuario.


Aunque los más creyentes afirmaban que la sombra corriendo en el campo durante el juego era de un fantasma real.
“Según algunos seguidores locales, el fantasma era el de un fanático que falleció en el campo de juego hace años. Además esta no sería la primera vez que se aparece en este mismo campo. Para mí las imágenes no engañan, se trata de un fantasma completamente real”, decía otro usuario creyente en la teoría de la aparición fantasmal.
Y como hemos comentado anteriormente, esta es la segunda vez en menos de un mes, que un supuesto fantasma ha sido visto en un partido de fútbol. En abril una figura oscura fue grabada por las cámaras de los medios de comunicación presentes corriendo a través de una multitud de aficionados en un estadio de Bolivia.
La aparición fantasmal fue capturada durante una transmisión en vivo de Fox Sports de Bolivia en el partido de futbol entre The Strongest contra el Defensor Sporting en el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde la misteriosa figura pasó desapercibida por los aficionados. Curiosamente, la supuesta aparición fantasmal también parecía moverse muy rápido, considerando el espacio limitado disponible en las gradas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario