Aterrador vídeo muestra un fantasma entrando en un taxi

Casi todo el mundo que trabaja en el sector de los servicios públicos tiene al menos una extraña historia que contar. A principios de 2016, se hizo público como docenas de taxistas japoneses afirmaron haber tenido clientes fantasmales. Todos ellos dijeron tener la misma experiencia, recogían a un pasajero, quien se sentaba en el asiento trasero, y que desaparecía misteriosamente antes de llegar a su destino. Y todo esto a raíz del devastador terremoto y tsunami de Japón de 2011. En cada caso, la historia era similar.

Un taxista prestando servicio al noreste de Japón recoge a un pasajero en una zona devastada por el terremoto y posterior tsunami. Cuando el taxista le pregunta por el destino, el cliente da una respuesta extraña. En el momento en que están llegando al destino, el pasajero ha desaparecido. Esto se debe a que se trataba de un pasajero fantasma, muerto en el desastre. En algunos casos el pasajero fantasma preguntaba al taxista desde el asiento trasero:“¿Estoy muerta?”.
A pesar de que este tipo de encuentros parecen nuevos, la realidad es que se trata de una de las historias más conocidas del mundo. Se les conoce como los autoestopistas fantasmas. Durante un viaje por carretera, normalmente por la noche, una figura solitaria aparece de pie al lado del arcén. Un conductor se detiene y ofrece a la misteriosa persona que suba en su coche. El trayecto se realiza en un silencio sepulcral, o con sólo unas pocas palabras. En el momento en que llegan al destino, el conductor se vuelve hacia la autoestopista, sólo para encontrar que la misteriosa persona ha desaparecido. A veces la historia termina con el conductor identificando a su pasajero fantasma como el espíritu de una persona que había muerto en algún lugar cerca de donde fue recogido.
Pero parece que ahora hay evidencias graficas de todas estas historias. Cámaras de seguridad muestran como un pasajero cierra la puerta del taxi, perseguido por la figura fantasmal de una mujer.
Un fantasma en un taxi
El escalofriante vídeo parece mostrar una mujer fantasma siguiendo a un hombre en la parte posterior de un taxi. Según se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, el pasajero espera un taxi por la noche en una zona casi desierta. Pero cuando camina hacia el vehículo, de repente aparece de la nada una figura fantasmal.
El cliente no parece darse cuenta de la presencia del espíritu, con el pelo largo y 
El cliente no parece darse cuenta de la presencia del espíritu, con el pelo largo y negro, solo a unos pocos metros detrás de él. A continuación, cierra la puerta del taxi y la misteriosa mujer accede en el vehículo detrás de él. Mientras que muchos internautas se han quedado fascinados con la aparición sobrenatural, también hay quienes han visto el lado más divertido, bromeando que tal vez el fantasma estaba cansado y quería sentarse, o simplemente se trataba de una relación espectral. Sin embargo, los más escépticos han sugerido que se trata del resultado de una cuidadosa edición.
Entonces, ¿qué está pasando entre los taxistas japoneses?
La verdad es que es difícil saber. Algunos pueden haber tenido alguna experiencia realmente desconcertante, pero estas imágenes pueden demostrar de una vez por todas como los pasajeros literalmente desaparecen del asiento de atrás y salen del coche sin necesidad de abrir una puerta.
Fantasma entrando taxi
Por desgracia, no tenemos más datos sobre las imágenes de la cámara de seguridad, su ubicación, o quien era el taxista. De cualquier manera, los taxistas que recogen clientes fantasmas se está convirtiendo en una nueva leyenda urbana, y este vídeo podría ser la evidencia definitiva de que es complemente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario