Cámara de seguridad graba el fantasma de una niña en los estudios de un canal de televisión colombiano

Las personas se han estado preguntado si los fantasmas son reales desde hace miles de años. Pero a pesar de que ha habido encuentros con lo imposible en todas partes del mundo e historias que datan de más de miles de años, todavía no existe una prueba definitiva de que realmente existen los espíritus o el más allá. Los creyentes en el tema dicen que los escépticos se niegan a aceptar las evidencias paranormales buscando siempre una explicación lógica y racional, y asegurando que la mayoría de encuentros con fantasmas son simples engaños. ¿Quién tiene la razón, quién está equivocado, y dónde están las evidencias?

Durante la última década han surgido una gran cantidad de pruebas, algunas de ellas ofrecidas por investigadores paranormales y otras por personas anónimas. En el caso de los expertos en lo paranormal, son personas que pasan mucho tiempo en un lugar supuestamente embrujado, con una serie de equipos que les ayudan a reconocer o comunicarse con los espíritus.
Pero gracias a la tecnología actual, también disponemos de otro tipo de evidencias. Con millones de cámaras de seguridad en todo el mundo, el Gran Hermano nos vigilia. Sin embargo, hay un lado aún más fantasmagórico en los circuitos cerrados de televisión (CCTV). Sombras oscuras cruzando pasillos, figuras fantasmales apareciendo detrás de un escritorio, u objetos moviéndose como si fueran impulsados por una fuerza invisible, son solo algunos de los fenómenos inexplicables que algunas cámaras de seguridad han logrado registrar.
Como ha sido el caso de un estudio de televisión en Colombia, donde las cámaras de seguridad han logrado grabar el fantasma de una niña.
El fantasma de una niña
Las cámaras de seguridad de un plato de televisión de Caracol Televisión en Colombia registraron lo que parece ser el fantasma de una niña. En las imágenes se puede ver un guardia de seguridad paseando por los pasillos, presumiblemente controlando el edificio de Caracol Televisión. Sin embargo, en el estudio de televisión del programa Día a Día, aparece de la nada una misteriosa figura oscura moviéndose brevemente por el lugar.
Según informó Caracol Televisión, el personal de seguridad y de mantenimiento dijo 
Según informó Caracol Televisión, el personal de seguridad y de mantenimiento dijo que que escuchó extraños ruidos y aseguraron ver una sombra oscura en diferentes lugares del canal, aproximadamente entre las 21:00h y 22:00h. En el vídeo también se puede observar uno de los técnicos recorriendo el estudio de Día a Día, justo en el momento en que aparece la figura fantasmal en la parte de atrás. Lo que para muchos parece ser el fantasma de una niña, aparece a tan solo unos pocos metros del técnico, sin que se dé cuenta.
“El personal de seguridad y mantenimiento de Caracol Televisión ha manifestado escuchar ruidos extraños y ver una sombra en diferentes lugares del canal, aproximadamente entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m.”, explicó Caracol Televisión en su portal web. “En el vídeo podemos observar que mientras uno de los técnicos recorre el set de Día a Día, la figura de un espectro aparece en el fondo del estudio caminando hacia la parte de atrás. En el vídeo se puede ver cómo lo que parece ser una niña, aparece a tan solo unos metros del técnico, sin que él se dé cuenta. Luego, se ve cómo desaparece del set de grabación. Las imágenes son impresionantes.”
Fantasma niña canal televisión colombiano
Y como era de esperar, el vídeo ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos han mostrado su sorpresa y otros su incredulidad. Los creyentes en lo paranormal aseguran que claramente se trata del fantasma de una niña, que muy posiblemente haya fallecido cerca del lugar. Los expertos en el tema sugieren que, en muchas ocasiones, cuando una persona fallece, su alma continúa estando presente en nuestra realidad hasta que consigue pasar al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario